martes, 22 de marzo de 2011

W&T: En Orlando, Florida (Español)

Hoy escribo en español! Llegué al Orlando el martes pasado de la noche. Me quedo en un hotel que se llama Extended Stay Hotel y está muy cerca al supermercado. Todavía no empiezo a trabajar pero ya sé con quién y en dónde voy a trabajar.

La gente aquí.... umm algunos son super amigables pero algunos son ... umm no sé. Es que no me gusta mucho. Pero mi amiga que estuvo en EE.UU. una vez dice ... ahh sí así son los americanos jajaja.

Aquí, los colectivos (umm...jajajaja español argentino) se llaman LYNX. Pero la gente no sabe bien la ruta de los colectivos porque casi todo tiene su propio coche. No he ido a Disney Land todavía porque queda bastante lejos de mi hotel! Creo que vaya a empezar a trabajar muy pronto porque mañana voy a hacer Social Security Card (si no lo tengo, no puedo trabajar.)

Pasamos los primeros días en hotel y tomando los colectivos para saber la ruta.

Ah! una cosita! ya salieron mis notas!
saco 3.83 de 4.00 (creo) con 4 A y 2 B+
mejor que otro semestre jeje!
me voy.
Chau,
xoxoxo
aom

No hay comentarios:

Publicar un comentario